En GylP, nos dará siempre mucha satisfacción que te quedes super conforme con tu compra. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ello, dentro de ciertas condiciones que paso a detallarte respecto a eventuales Cambios de Producto:
+ Si no te sentís conforme con el artículo que compraste, podrás cambiarlo dentro de los 15 (quince) días corridos desde la fecha de compra, por cualquier otro producto de igual o mayor valor que el ya adquirido y la diferencia (si hubiera) la abonarás en el momento en que dicho cambio se lleve a cabo.
+ El/los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.
+ Podrás realizar el cambio directamente y en forma personal en el showroom en Floresta, CABA, en horario a convenir. De requerirse métodos de envío (ya sea para el recupero de la prenda en el domicilio del cliente, como para el reenvío del producto por el cual se realice el cambio), los costos estarán a cargo del comprador.
+ Los productos que integren ciertas promociones particulares, no tendrán posibilidad de cambio. No te inquietes, esto será informado oportunamente en la publicación de tales promos, a fin de que lo sepas antes de comprar.
+ La devolución de un producto sólo se aceptará en caso de fallas en el mismo. El reintegro del importe se realizará, luego de ser aprobado por Gaby y los Peces, dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Una vez autorizada la devolución del importe en cuestión por parte de Gaby y los Peces, la firma no tendrá injerencia en cuanto a la materialización de la misma, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.
Estamos? Genial, cualquier duda o comentario, contactame, por favor.